Volver a empezar

Compartir

Volver a empezar

3 de octubre.
Que buen dia para retomar.

En esta misma fecha hace ya unos años se comenzaba el curso universitario, esto ya es de otra época pero debe ser por eso que hoy me apetece escribir, comenzabas siempre con muchas ganas, no porque sea yo Pleistoceno ni mucho menos, sino porque hay algo en el cerebro que siempre vuelve.

Quizá sea también por los tiempos que corren en los que se ven muchos tipos de deporte y se habla con algo de educación, nótese la ironía al ver movimientos callejeros propios de clases de zumba o combat y de educación de esa de la buena, de la que se escucha a la gente y se pretende empatizar, en fin, zapatero a sus cordones.

El caso es que llevaba unos días queriendo compartir algo, mi no-valentía ante una escena de esas que recuerdas por las noches y un video que por no-casualidad vi en rrss que aterrizó una de esas noches y necesitaba compartirlo (te digo yo que el cerebro es un arma letal).

Cortito y al pie, esperando una reunión tuve la oportunidad de ver una situación maravillosa, una chica de mi edad estaba discutiendo con su padre, todo normal, pero cuando mi lado curioso quizo saber más, pasee ante ver la secuencia.
Era una recién operada de lo que parecía un grave accidente medular que se frustraba por la insistencia de su padre ante la ardua tarea de volver a aprender a andar. Y eso, te marca.

Te marca porque muchas veces vemos problemas gigantes cerca, porque nuestro cerebro es muy puñetero, pero abres los oídos y miras, esa es la cuestión.
Miras que a tu alrededor el mundo está lleno de egoísmo asqueroso fruto de la falta de empatía y que vemos muy pocas cosas hoy en día que merezcan parar.

Pues así fue, me quedé quieto con la idea de animar a la chica y mi cerebro esta vez falló. Algo haría incorrecto que me hizo leer e investigar sobre el tema y pasar horas en vela hasta encontrar algo parecido que como siempre, sucede muy cerca.
Otra vez el deporte me vuelve a retratar, disfruten.

Fuente: Vice Sports

Porque sí, háblame de valores y mierdas varias pero enseñamelos por favor.

Posts relacionados

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *