Juan Antonio de Esquíroz – Trixma

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Alcalá de Henares y emprendedor por naturaleza.

Su experiencia laboral ha estado enfocada a las relaciones comerciales en muchos campos distintos pero al final se ha centrado en su ilusión, crear su empresa Trixma Soluciones Tecnológicas fundada en Noviembre de 2012.

Juan Antonio demuestra amplios conocimientos en el campo comercial y en el desarrollo web. Su especialidad en desarrollo web es WordPress aunque el equipo de Trixma desarrolla proyectos en muchas plataformas distintas (Prestashop, WordPress, Desarrollos a medida, MODx, etc.).

Su formación académica le ha ayudado a lanzarse a esta aventura pero es un autodidacta por definición y no deja de aprender a diario cosas nuevas para poder dar a sus clientes la mejor calidad en cada uno de sus trabajos.

Su hobby por excelencia es el esquí que practica desde muy pequeñito. Volcán, su “enano” como él lo apoda, es su gato al que quiere con locura y que se fue hasta Valencia para adoptarlo hace casi tres años. Es un cocinillas cuando puede y no le ve nadie, le encanta hacer puzzles para convertirlos en cuadros y así decorar su casa y por último tiene una afición a construir Lego lo que le ha llevado a tener una creciente colección de estos “juegos”.

Si queréis saber sobre su trayectoria, aptitudes y proyectos podéis visitar www.deesquiroz.es y www.trixma.com.