Jorge López-Brea
​Mi nombre es Jorge López – Brea, mi pasión coincide con mi profesión, con mi mejor hobby, con mi día a día… estamos hablando de deporte y educación.
Nací hace ya 27 años, crecí entre balones de todo tipo, superficies de juego dispares, y porterías y canastas de distintas formas y colores, de la mano de la educación que recibí de mi familia y de la formación que me regalaron en la escuela, en el instituto, en la universidad… y en eso estamos… ¡Formándonos! Fundamental nunca dejar de aprender.
Técnico superior de educación física, diplomado en magisterio de educación física, técnico deportivo de fútbol nivel 1, máster en administración de empresas deportivas… son sólo algunos de esos aprendizajes que me llevo por el camino, y que espero no dejar de incrementar hasta el final de mis días. Y por supuesto, compartir todos mis conocimientos como algún día lo hicieron conmigo, es el sueño que día a día hago realidad con los más pequeños y los no tan pequeños. Un día sin aprender es un día perdido.