Eva Gómez

Licenciada en Periodismo, la carrera de Eva siempre ha estado ligada a la comunicación en el Tercer Sector, principalmente en Fundación Theodora, donde trabajó como Responsable de Comunicación y Eventos. Fue allí donde Juan y Lara contactaron con ella para realizar un proyecto audiovisual personal y donde, finalmente, se integraron en el equipo de voluntarios de la fundación para desarrollar trabajos audiovisuales y de creación de contenidos para redes sociales.

Eva puede demostrar una amplia experiencia en la gestión de medios, el diseño de estrategias de comunicación, la producción de eventos y demás áreas de la Comunicación Corporativa. Actualmente complementa su formación cursando el grado de Administración y Dirección de Empresas, trabaja gestionando su empresa familiar y mata el gusanillo periodístico escribiendo lo que se le ocurre en www.n110.es.

El deporte es para Eva aquello que hace posible que el cuerpo esté tan en forma como la mente. Si dedicamos más de 8 horas diarias a trabajar delante de un ordenador, ¿cómo no disfrutar al menos una corriendo o practicando yoga?