Modelo Imageniza

Compartir

Modelo Imageniza

Primero que hable el vídeo. Es fútbol americano, un país que no es el nuestro,… pero en el deporte sólo hay un idioma.

Desde que empezamos con esta maravillosa historia hace ya más de 7 meses, hemos tenido una sola cosa clara: que esto va a salir. Y así nos lo repetimos día a día como si de un entrenador pesado se tratara, hasta que por fin nos hemos convencido. No podemos ser superticiosos ni ponernos especiales con el Karma (aunque yo personalmente creo mucho en él) pero esto es como si un jugador no cree ciegamente en él, no nos queda otra.

Viajamos a conocer el centro del deporte mundial, trabajamos en una aceleradora de empresas, nos hemos reunido con muchas personas, nos hemos enfadado y nos hemos, literalmente, descojonado con esto. Y ahora podemos decir que ya tenemos ALGO.

Hablo de la idea, del proyecto, de la consultoría y de finalmente como ha quedado la cosa, del MODELO IMAGENIZA, que no es más que una apuesta potente por el deporte escolar para fomentar el SENTIMIENTO DE PERTENENCIA.
El deporte escolar tiene magia, tiene esa sensación cuando estás en una pista de la modalidad que sea que se percibe diferente, y en esto si que estamos plenamente convencidos, queremos crear experiencias escolares a través del deporte, que los niños, padres y quien quiera que respire esta energía quede impregnado del sentir de los valores tan magníficos que nos da esta forma de vida y sí y otra vez lo repito… LO VAMOS a CONSEGUIR.

Posts relacionados

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *