Bienvenidos

Compartir

Bienvenidos

Hoy nace un proyecto de vida, una vida que proyectamos con gran Ilusión.

Cuando este verano visitamos EEUU con el objetivo de conocer nuevos horizontes y cambiar de aires, no nos podíamos imaginar hasta donde hemos llegado. Las ideas cambian en un instante y decimos dejarnos llevar.

Hoy nace 11Move, una empresa tan personal como ilusionante y en la que hemos puesto altas dosis de nuestras esperanzas de vida. Y digo personal porque los que nos conocéis sabéis que esto va de nosotros, de Lara y de Juan y de la búsqueda de eso que llaman y que cuesta tanto que es disfrutar la vida. Nos hemos propuesto hacerlo vestidos de deporte y con un objetivo claro, ayudar al deporte a ser mejor.

Estos últimos meses están yendo muy rápido y los cambios son continuos, es por ello que sabemos que vienen curvas. Por eso nos hemos rodeado del mejor de los equipos para llegar al final de esta gran carrera de obstáculos con más ayuda. Ésta es un carrera de aprendizaje, una curva con días espectaculares y días realmente duros pero hemos cogido ventaja, ya lo sabemos.

Aquí habrá de todo lo relacionado con el deporte y la educación y te animamos a que te unas al movimiento y que si crees que tienes algo que aportar o simplemente intentas buscar el camino de vida nos lo cuentes y este también será tu rincón 🙂

Posts relacionados

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *